Descripción

La Sierra de la Almenara, las fuentes del río Mundo, la Calar del Mundo y Calar de la Sima son el escenario perfecto para algunas de las rutas de senderismo más impresionantes en el sureste de España. A solo 2 horas y 30 minutos de los aeropuertos de Alicante y San Javier, el paisaje cambia drásticamente y encontramos extensos y exuberantes bosques de pino negro, robles, arroyos, prados y cascadas de singular belleza, abundante vida silvestre e interesante flora.

La atracción más famosa es la cascada del Río Mundo. Pero estas montañas esconden muchos otros lugares hermosos que puedes descubrir con nuestros programas de caminata: 2, 3 o 4 días caminando, haciendo rutas lineales, durmiendo en diferentes cabañas. Puede elegir entre media pensión o completa para que no tenga que preocuparse por nada más que disfrutar de las montañas. Conocerás los pequeños pueblos de los alrededores. También disfrutarás de la gente amable y de la deliciosa cocina local.

Información adicional

Plan

,

Destino

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Haga su Valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, incluya en su comentario ideas, sugerencias y propuestas de mejora, muchas gracias.

Quiero solicitar información o tengo una pregunta sobre vuestro plan:

Riopar – Río Mundo


¿ En qué fecha o desde que fecha desea realizar la actividad ?

En el caso de alojamientos y alquiler de veleros, por favor introduzca su fecha de entrega.


Resuelva cualquier duda sobre este producto, envíenos su pregunta y le contestaremos en menos de 48 horas.

Riopar – Río Mundo

ExcursionesVisitas

La Sierra de la Almenara, las fuentes del río Mundo, la Calar del Mundo y Calar de la Sima son el escenario perfecto para algunas de las rutas de senderismo más impresionantes en el sureste de España. A solo 2 horas y 30 minutos de los aeropuertos de Alicante y San Javier, el paisaje cambia […]

Llámenos - 653 587 111 Reservar Ahora

Ref: Visitas-034