Descripción

Pásalo en grande disfrutando del mar, con tu música preferida, dándote un baño y con actividades acuáticas como snorkel, kayak, SUP paddle.
Para fiestas, despedidas, cumpleaños y celebraciones os ofrecemos nuestro barco de pasajeros Planout Experience. Se trata de una golondrina clásica del Mar Menor (1971) muy bien preparada y equipada para fiestas náuticas. La zona interior del barco es muy amplia y el techo está a más de 2 metros de altura por lo que te puedes mover y bailar con libertad. Dispone de un equipo de música de 600W gobernado por ordenador, de escalera y plataforma de baño, un kayak doble, tabla paddle sup, colchoneta gigante y equipación básica de snorkel para poder usar cuando fondeamos. WC unisex. Puedes traer a bordo tu propia bebida y comida, aunque el barco cuenta con servicio de BAR por si deseas que nos encarguemos de las bebidas. El barco tiene una barra donde podrás dejar bandejas de comida…
Navegamos por las islas y playas del Mar Menor y Mediterráneo, con gran la ventaja que nos brinda el Mar Menor al poder encontrar siempre aguas tranquilas gracias a su multitud de lugares de abrigo. Fondeamos en las zonas más atractivas para tomar un baño, comer, disfrutar de la música… el tiempo de fondeo y navegación lo decides tú.


Información adicional

Plan

, ,

Destino

, , ,

Puerto Base

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Haga su Valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, incluya en su comentario ideas, sugerencias y propuestas de mejora, muchas gracias.

Quiero solicitar información o tengo una pregunta sobre vuestro plan:

Barco Planout Experience


¿ En qué fecha o desde que fecha desea realizar la actividad ?

En el caso de alojamientos y alquiler de veleros, por favor introduzca su fecha de entrega.


Resuelva cualquier duda sobre este producto, envíenos su pregunta y le contestaremos en menos de 48 horas.

Puede que le guste también