Descripción

Planout ha desarrollado una espectacular visita al Faro de Cabo de Palos, donde puedes conocer su más que interesante historia, anécdotas y como no, disfrutar de las maravillosas vistas que ofrece su balcón superior a casi 80 metros de altura.
Nuestros guías te facilitarán la inmersión en la historia y cultura de este enclave y monumento que situa el litoral Cartagenero como el poseedor del segundo faro más alto de España.
Desde su origen romano como Capus Paludis, viniendo a significar “Cabo de la laguna” en clara alusión al cercano Mar Menor y al estancamiento de sus aguas, hasta la era moderna cuando
a finales del XIX se asentaron los primeros pobladores permanentes, pescadores de la alicantina isla de Tabarca, haremos un repaso de todo lo que rodea a este maravilloso enclave en la costa cartagenera.

Información adicional

Plan
location
duration

5 valoraciones en Visita Faro de Cabo de Palos

    Plan out se encargó de organizar junto a mi pareja mi pedida de matrimonio en el faro de cabo de palos. Su trabajo fue de 10. Pusieron el máximo empeño e ilusión en que todo saliese bien. Solo tenemos palabras de agradecimiento. Empresa de 10. ¡GRACIAS!

    Hemos visitado el Faro este medio día por primera vez, y tenemos claro que no va a ser la ultima.
    Las vistas desde el faro son únicas, nos han encantado, y el trato de los guías es de 10! Son super amables y la visita se hace super amena con las explicaciones. El faro no podía tener unos guías mejor que ellos!!
    La experiencia a sido genial, repetiremos sin duda alguna.
    Visita recomendable al 200%

    Hemos visitado hoy el Faro, ha sido espectacular, los guías son muy buenos y amables, nos han tratado estupendamente. Visita muy muy recomendable, te cuentan la historia muy amena.
    Muchas gracias por todo Planout.

    Con un cuidado al detalle y una prevención especial ante la propagación de la pandemia la visita fue un éxito rotundo, La visita se realizo el domingo 26 de julio de 2020 a las 10 :00 horas. Desde el primer minuto hasta el final de la visita el guía fue explicando con detalle toda la historia haciéndonos más llevadera la subida parando en cada tramo par poder sobre llevar el calor intenso que se estaba apoderando del estrecho pasillo ascenderte. Una vez llegados a la parte superior no explico el funcionamiento del faro dese su comienzo, con los distintos combustibles usados para su funcionamiento. pendiente de todos los participantes de la visita desde la parte superior externa nos fue explicando lo que se podía ver y como este faro estaba coordinado con otros tres dentro de la Manga

    Hicimos una visita guiada al faro de Cabo de Palos el pasado Jueves 28/08/20 con Almudena, fue una guia fantastica que nos contó muchas cosas curiosas sobre la visita, la disfruté muchisimo y me sorprendió mucho el interior del faro.
    Las vistas desde arriba espectaculares. Muy recomendable.

Haga su Valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, incluya en su comentario ideas, sugerencias y propuestas de mejora, muchas gracias.

Quiero solicitar información o tengo una pregunta sobre vuestro plan:

Visita Faro de Cabo de Palos


    ¿ En qué fecha o desde que fecha desea realizar la actividad ?

    En el caso de alojamientos y alquiler de veleros, por favor introduzca su fecha de entrega.


    Resuelva cualquier duda sobre este producto, envíenos su pregunta y le contestaremos en menos de 48 horas.

    Visita Faro de Cabo de Palos

    CulturaNaturalezaVisitasVisitas Guiadas

    Planout ha desarrollado una espectacular visita al Faro de Cabo de Palos, donde puedes conocer su más que interesante historia, anécdotas y como no, disfrutar de las maravillosas vistas que ofrece su balcón superior a casi 80 metros de altura. Nuestros guías te facilitarán la inmersión en la historia y cultura de este enclave y […]

    Llámenos - 653 587 111 Reservar Ahora

    Ref: Visitas-015