Descripción

Conoce la Reserva Natural de Calblanque, el parque natural más importante de Murcia con las mejores y únicas playas de toda Murcia. Tómese un tiempo para aprender los conceptos básicos de caballos con nuestro maestro experimentado que le guiará a través del proceso de comenzar a montar uno de los hermosos caballos que viven en Los Belones.

Disponemos de 2 rutas:

Ruta Larga

Llegando a la playa, paseo por la orilla y vuelta a Los Belones, unas 2-3 horas, a un precio de 60€ por persona.

Por motivos ajenos a Planout, el periodo de restricción de acceso de vehículos a motor al Parque Natural de Clablanque, del 30 de junio al 2 de septiembre (ambos incluidos), esta Ruta Larga, solo se podrá realizar a las 8:00 y a las 18:00 horas.

Ruta Corta

Con una duración de 1 hora aprox. por los Montes de Los Belones, precio por persona 30 €

Información adicional

Plan

, , ,

location

, ,

duration

tranportation

level

capacity

4 valoraciones en Paseo ruta a Caballo por la Playa de Calblanque

    Valorado 5 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente

    Mi novio y yo hemos hecho esta tarde la ruta por los belones y ha sido muy buena experiencia! Cómo primera toma de contacto muy bien. Los caballos muy dóciles y el monitor muy buena gente! Un 10!

    Valorado 5 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente

    Fui con mi hermana (que solo había montado antes un par de veces a caballo) y fue alucinante, nos encantó a las dos. El paseo duró unas dos horas y media, y atravesamos las montañas de Calblanque. Cuando llegamos a la playa, el chico que nos guiaba (muy majo, te explicaba lo que quisieras) nos dejó trotar, galopar y meternos en el mar. Realmente recomiendo esta actividad, yo salí muy satisfecha.

    Valorado 5 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente

    Ha sido una experiencia impresionante, los caballos muy dociles y para no haber montado nunca a caballo no ha costado nada, los monitores excelentes dedicados y te ayudan en todo, echan fotos, videos y te dan libertad con el animal, en definitiva muy muy bien y deseando repetir!! Un 10!!

    Valorado 5 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente

    Estuvimos el pasado 23 de febrero. Fue un día inolvidable, las yeguas eran buenísimas y aún no teniendo experiencia, no tuvimos ninguna sensación de inseguridad o peligro.
    La ruta por Calblanque fue fantástica, es un entorno precioso y con el día que hizo lo disfrutamos muchísimo. Al llegar a la playa tuvimos toda el tiempo que quisimos para estar por ahí con los caballos sin ningún problema. Nuestro monitor Damián, fue impecable, muy atento con todos, paciente con todas las preguntas que le hicimos y todas las fotos que nos hizo!! Sin duda es una experiencia que en cuanto tengamos oportunidad repetiremos. Un 10 !!!!!

Haga su Valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, incluya en su comentario ideas, sugerencias y propuestas de mejora, muchas gracias.

Quiero solicitar información o tengo una pregunta sobre vuestro plan:

Paseo ruta a Caballo por la Playa de Calblanque


¿ En qué fecha o desde que fecha desea realizar la actividad ?

En el caso de alojamientos y alquiler de veleros, por favor introduzca su fecha de entrega.


Resuelva cualquier duda sobre este producto, envíenos su pregunta y le contestaremos en menos de 48 horas.