Paseo ruta a Caballo por el Parque Natural de Calblanque

Descripción

Descubre el Parque Natural de Cablanque en un agradable paseo a caballo y conoce de manera diferente uno de los enclaves más espectaculares de la costa mediterránea.
Recorrerás este parque regional hasta cerca de la orilla de la playa y siente la naturaleza más salvaje de la region murciana.

Recomendable para las rutas llevar pantalón largo por el propio del roce con la montura y el caballo, y calzado deportivo cómodo.

RUTAS:

  • DE 1 HORA A COORDINAR – 30 € por persona. Consiste en una ruta circular alrededor de la cuadra, que está situada entre La Manga Club y el mismo parque de Calblanque.
  • RUTA DE 3 HORAS – 60 € por persona. Consiste en ruta lineal de ida y vuelta, adentrándonos por el parque de Calblanque hasta la altura de la playa y regreso de nuevo hacia la cuadra.

HORARIOS VERANO(15 junio hasta 15 septiembre):

Salida a las 09:00h y a ls 18:00h.

HORARIOS DE INVIERNO (resto año):

Salida a las 10:00h y a las 16:00h

18 valoraciones en Paseo ruta a Caballo por el Parque Natural de Calblanque

    Mi novio y yo hemos hecho esta tarde la ruta por los belones y ha sido muy buena experiencia! Cómo primera toma de contacto muy bien. Los caballos muy dóciles y el monitor muy buena gente! Un 10!

    Fui con mi hermana (que solo había montado antes un par de veces a caballo) y fue alucinante, nos encantó a las dos. El paseo duró unas dos horas y media, y atravesamos las montañas de Calblanque. Cuando llegamos a la playa, el chico que nos guiaba (muy majo, te explicaba lo que quisieras) nos dejó trotar, galopar y meternos en el mar. Realmente recomiendo esta actividad, yo salí muy satisfecha.

    Ha sido una experiencia impresionante, los caballos muy dociles y para no haber montado nunca a caballo no ha costado nada, los monitores excelentes dedicados y te ayudan en todo, echan fotos, videos y te dan libertad con el animal, en definitiva muy muy bien y deseando repetir!! Un 10!!

    Estuvimos el pasado 23 de febrero. Fue un día inolvidable, las yeguas eran buenísimas y aún no teniendo experiencia, no tuvimos ninguna sensación de inseguridad o peligro.
    La ruta por Calblanque fue fantástica, es un entorno precioso y con el día que hizo lo disfrutamos muchísimo. Al llegar a la playa tuvimos toda el tiempo que quisimos para estar por ahí con los caballos sin ningún problema. Nuestro monitor Damián, fue impecable, muy atento con todos, paciente con todas las preguntas que le hicimos y todas las fotos que nos hizo!! Sin duda es una experiencia que en cuanto tengamos oportunidad repetiremos. Un 10 !!!!!

    Muy buena experiencia, especialmente, el trayecto por la playa, es único y un entorno excelente .Se disfruta mucho del paisaje, buenos caballos y guías cercanos y amables.Buen trato al cliente.Tanto la empresa como la experiencia son muy recomendables.

    Descripción tal cual es en la realidad, una ruta muy guay, para primera toma de contacto, con nuestro monitor Joao se pasa de lujo, nos ayudó en todo, y muy simpático. Yo no había montado nunca y me dejaron una yegua muy mansa.
    Experiencia y sitio 100% recomendable, repetiremos sin duda.
    Gracias a Club Hípica El Puntal por la experiencia!

    Inolvidable sería un modo escaso para describir esta impresionante experiencia. Estubimos el día 23 de octubre por el cumpleaños de mi pareja y quedamos maravillados. Elegimos la ruta larga, hasta la playa que sin duda alguna fue ESPECTACULAR. He de decir que nunca había montado a caballo y superó con creces todas mis espectativas. Desde el minuto uno que contacté con Sergio para contratarlo el trato fue inmejorable, así como el del muchacho encargado de realizar con nosotros la ruta. Todo lo que pueda decir sobre ellos se queda corto, que gran profesionalidad, que agradable todo asique muchas gracias chicos por haber hecho posible este día tan especial. De verdad que no tengo palabras para describir esa sensación que sentimos al llegar a la playa, meternos en el mar con los caballos…
    Sin duda alguna repetiremos.

    La ruta es espectacular en uno de los enclaves paisajísticos mas bonitos y protegidos de la Región de Murcia. La oganización de planout como el trato por el guía del picadero excelente. Sin duda repetiremos.

    Estuvimos ayer y recomendable 100%. Las monitoras muy atentas en todo momento.
    Era la primera vez que montábamos y a sido todo muy tranquilo.
    Muy recomendable!!

    Increíble experiencia, fuimos mi pareja y yo y disfrutamos muchísimo, las monitoras súper majas y atentas, lo recomiendo al 💯, con ganas de repetir 🏇🏻

    Hemos ido mi novio y yo a hacer la ruta por Calblanque. Con María José ha sido todo espectacular, te lo pone fácil, te enseña y hace que te enamores de este mundo. Ha sido una ruta preciosa, de las que no se olvidan.
    Muchas gracias por todo.

    In creíble! Los gentes son muy amable’, y cuidan los cabellos con mucho amor! Por nosotros más de cinco estrellas! Un paseo desde Calblanque y el mar! Estupendo!

    El pasado 13 de julio le dimos la sorpresa a mi hija por su 11 cumpleaños .
    Fue un día maravilloso, los caballos super bien cuidados y el paseo espectacular , super bonito y super recomendable, mención especial a Vida que se portó con mi hija de maravilla
    Mil gracias
    Sin duda el año que viene repetiremos fijo !!!

    Nos encantó, hacía mucho que mi pareja y yo no montabamos y nos lo pasamos en grande. Hicimos la ruta larga hasta la playa y super bien, la monitora increíble y muy atenta, nos estubo contanto curiosidades sobre los caballos. Repetiríamos sin duda, y lo recomendaría a todos los que quisieran hacer una ruta a caballo.

    Es una experiencia espectacular!!! Los caballos son un encanto y los monitores, más todavía. Lo recomiendo 100%, aunque alguien no tenga ni idea de montar a caballo, va a aprender las nociones básicas enseguida.

    Un paseo precioso en caballo, por el parque de Calblanque y acabando en una cala espectacular.
    Muy recomendable y el personal muy amable, atento y simpatico.

    Una ruta preciosa( Calblanque),
    unos caballos mansos y obedientes
    y unas monitoras todo corazón, que acogen a yeguas maltratadas y les dan una vida mejor!
    Repetiremos seguro!
    La próxima islas menores .. con agua!! Muchas gracias, me ha encantado!

    INCREÍBLE! Reservamos la ruta de tres horas para dos adultos sin experiencia. Las vistas del recorrido y el trato fueron en todo momento inmejorables. Al llegar nos recibió Vida. Una mujer encantadora, la cual nos enseñó todas las instalaciones y caballos. Explicándonos datos súper curiosos. Nos gustó mucho ver el buen estado en el que estaban todos los animales que viven en este sitio tan maravilloso. Tanto el monitor, como Vida nos trataron de forma super amable y cercana desde el primer segundo. Nosotros repetiremos y desde luego lo recomendaremos a todo el mundo.

Haga su Valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, incluya en su comentario ideas, sugerencias y propuestas de mejora, muchas gracias.

Quiero solicitar información o tengo una pregunta sobre vuestro plan:

Paseo ruta a Caballo por el Parque Natural de Calblanque


    ¿ En qué fecha o desde que fecha desea realizar la actividad ?

    En el caso de alojamientos y alquiler de veleros, por favor introduzca su fecha de entrega.


    Resuelva cualquier duda sobre este producto, envíenos su pregunta y le contestaremos en menos de 48 horas.