Descripción

En  Jumilla nos estará esperando la Guía Oficial de las Bodegas Juan Gil para que empiece nuestra visita. Nada más llegar entraremos a la bodega contemplando las antiguas instalaciones donde se elaboraban los vinos de Bodegas y Viñedos Juan Gil, siempre explicando al detalle los diversos procesos de cultivo de la vid y de elaboración del vino.

Imprescindible pasar por la sala de barricas, donde impregna los sentidos la esencia misma del vino, será una visita didáctica, amena y sin nada de tecnicismos, pensada para que la gente disfrute entorno al mundo del vino. Para finalizar la visita qué mejor manera que catando cuatro vinos de Juan Gil, con su correspondiente picoteo, y aparte tendremos el detalle de obsequiar con una botella de vino por pareja para llevar a casa.

Después de esta visita cogeremos de nuevo el autobús para poner rumbo dentro de la mismo Jumilla a la Fábrica de Cerveza Artesana Yakka. Una vez allí empezaremos el reconocimiento a la fabrica Yakka, considerada la cervecera artesana más importante y con más renombre de toda la Región de Murcia y parte del país. Nada más llegar daremos una vuelta por todas las instalaciones mientras vamos degustando alguna de sus cervezas, y nos comentan su filosofía, la identidad de los productos y el proceso de producción de Yakka, todo siempre acompañado de una explicación de los pasos a seguir para la elaboración de cerveza artesanal, desde materias primas, maquinaría y conservación.

Una vez finalizadas las visitas, y la comida, nos subiremos al autobús para ponernos rumbo a Cartagena, llegando a la misma Plaza de España.

La duración aproximada de la actividad es de 1 día, desde las 9 de la mañana a las 7 de la tarde.

Información adicional

Destino

,

Plan

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Haga su Valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, incluya en su comentario ideas, sugerencias y propuestas de mejora, muchas gracias.

Quiero solicitar información o tengo una pregunta sobre vuestro plan:

Bodegas Juan Gil y Cerveza Artesana Yakka en Jumilla


¿ En qué fecha o desde que fecha desea realizar la actividad ?

En el caso de alojamientos y alquiler de veleros, por favor introduzca su fecha de entrega.


Resuelva cualquier duda sobre este producto, envíenos su pregunta y le contestaremos en menos de 48 horas.

Puede que le guste también