Descripción

En Bodega Iniesta te ofrecemos la oportunidad de sumergirte en todo el proceso de producción del vino, siguiendo las uvas desde el viñedo hasta nuestro vaso.
Aprovecharemos la proximidad del viñedo para comenzar la visita guiada allí y conocer sus características únicas. Hablaremos sobre las tareas de cosecha y pasaremos a la planta de producción donde, entre los tanques, descubriremos el paso mágico del mosto al vino. En el silencio y la quietud de la zona del barril, descubriremos el envejecimiento de nuestros vinos, para luego seguirlos hasta la zona de embotellado y la zona de descanso de las botellas, donde el vino termina su ciclo en la bodega. Y como culminación de este tour de enoturismo alrededor de la bodega, probaremos algunos de nuestros mejores vinos. Disfrute de 3 tipos de cata(simple), con maridaje(media) y con comida(completa).

Información adicional

Plan

,

Destino

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Haga su Valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, incluya en su comentario ideas, sugerencias y propuestas de mejora, muchas gracias.

Quiero solicitar información o tengo una pregunta sobre vuestro plan:

Bodegas Iniesta


¿ En qué fecha o desde que fecha desea realizar la actividad ?

En el caso de alojamientos y alquiler de veleros, por favor introduzca su fecha de entrega.


Resuelva cualquier duda sobre este producto, envíenos su pregunta y le contestaremos en menos de 48 horas.

Bodegas Iniesta

ExcursionesVisitas

En Bodega Iniesta te ofrecemos la oportunidad de sumergirte en todo el proceso de producción del vino, siguiendo las uvas desde el viñedo hasta nuestro vaso. Aprovecharemos la proximidad del viñedo para comenzar la visita guiada allí y conocer sus características únicas. Hablaremos sobre las tareas de cosecha y pasaremos a la planta de producción […]

Llámenos - 653 587 111 Reservar Ahora

Ref: Visitas-035