Descripción

Situado en el desierto de Tabernas, un lugar establecido para la industria del cine, los estudios cinematográficos de Tabernas han crecido hasta convertirse en la atracción turística del salvaje oeste conocida como Mini Hollywood.

Mini Hollywood tiene tres itinerarios separados, Oasys Park, Fort Bravo y Western Leone, todos están abiertos para los visitantes y cada uno ofrece una aventura diferente del oeste salvaje para toda la familia con espectáculos del oeste entre las muchas otras atracciones.

Western Leone y Fort Bravo todavía son lugares de película de trabajo a tiempo parcial, ya que Oasys Park, el más grande de los tres, ahora está completamente dedicado al negocio de parques temáticos.

Western Leone, está ubicado en Tabernas en Almería, la ciudad debe su nombre al director que fue fundamental en la universalización del paisaje de Almería como un lugar de película, el italiano Sergio Leone, y que podemos agradecer por la creación del género de cine de culto spaghetti western.

Este conjunto de películas y el pueblo del oeste fueron originalmente construidos para filmar Érase una vez en el oeste (1968) con Henry Fonda y Charles Bronson, uno de una serie de spaghetti westerns dirigida por Sergio Leone y filmada en el desierto de Tabernas.

Aquellos que recuerden la película pueden reconocer la ciudad del desierto de Sweetwater y el Rancho McBain.

Aquí es donde se rodó Once Upon a Time in the West, dirigida por Leone y protagonizada por Claudia Cardinale y el legendario Henry Fonda, así como The Good, the Bad y The Ugly, con Clint Eastwood.

Ven a disfrutar de uno de los sets más auténticos de Sergio Leone, donde te sentirás como un vaquero. Disfruta de esta ciudad del oeste, el rancho original y el pueblo mexicano.

Pruebe comidas mediterráneas y experimente escenas en vivo del salvaje oeste.

Información adicional

Plan

,

Destino

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Haga su Valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, incluya en su comentario ideas, sugerencias y propuestas de mejora, muchas gracias.

Quiero solicitar información o tengo una pregunta sobre vuestro plan:

Mini Hollywood


¿ En qué fecha o desde que fecha desea realizar la actividad ?

En el caso de alojamientos y alquiler de veleros, por favor introduzca su fecha de entrega.


Resuelva cualquier duda sobre este producto, envíenos su pregunta y le contestaremos en menos de 48 horas.

Mini Hollywood

ExcursionesVisitas

Situado en el desierto de Tabernas, un lugar establecido para la industria del cine, los estudios cinematográficos de Tabernas han crecido hasta convertirse en la atracción turística del salvaje oeste conocida como Mini Hollywood. Mini Hollywood tiene tres itinerarios separados, Oasys Park, Fort Bravo y Western Leone, todos están abiertos para los visitantes y cada […]

Llámenos - 653 587 111 Reservar Ahora

Ref: Visitas-044