Descripción

En Chocolates Pérez disfrutaremos de una degustación del mejor chocolate a la taza de la casa Pérez, notaremos una diferencia notable de sabor respecto a otros chocolates a la taza más comerciales debido a la mayor cantidad de cacao que contiene, en los meses de más calor (Mayo-Septiembre) el chocolate es en frío aunque podremos tomarlos en caliente dando previo aviso.

Durante la degustación, el gerente de la fabrica D. Gaspar Pérez nos explicará la historia de la empresa, la familia, el origen del cacao, los procesos de fabricación y todas las propiedades buenas que tiene el cacao.

Posteriormente iremos a la zona de elaboración donde nos explicarán el funcionamiento de alguna de las máquinas expuestas, para finalmente pasar al pequeño museo-tienda donde nos ofrecerán otra pequeña degustación de los diferentes chocolates que fabrican, y ya, quien quiera podrá comprar algún dulce, sin compromiso alguno por supuesto.

Información adicional

duration
location
Plan

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Haga su Valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, incluya en su comentario ideas, sugerencias y propuestas de mejora, muchas gracias.

Quiero solicitar información o tengo una pregunta sobre vuestro plan:

Fábrica de Chocolates Perez en Villajoyosa


¿ En qué fecha o desde que fecha desea realizar la actividad ?

En el caso de alojamientos y alquiler de veleros, por favor introduzca su fecha de entrega.


Resuelva cualquier duda sobre este producto, envíenos su pregunta y le contestaremos en menos de 48 horas.

Fábrica de Chocolates Perez en Villajoyosa

Visitas

En Chocolates Pérez disfrutaremos de una degustación del mejor chocolate a la taza de la casa Pérez, notaremos una diferencia notable de sabor respecto a otros chocolates a la taza más comerciales debido a la mayor cantidad de cacao que contiene, en los meses de más calor (Mayo-Septiembre) el chocolate es en frío aunque podremos […]

Llámenos - 653 587 111 Reservar Ahora

Ref: