Descripción

Emplazadas a 700 metros de altitud en la ladera septentrional de la sierra Cabeçó D’Or – es uno de los escasos relieves jurásicos del Prebético en la provincia de Alicante. Dentro de las cuevas existe un espacio gigante de más de 80.000 m2 al que accedimos por un túnel de 45 metros, en el que el agua y la roca han dado lugar a impresionantes formas como estalactitas, estalagmitas, columnas y medusas, entre muchas otras formas increíbles…

Estas Cuevas de Canelobre albergan en su interior una de las bóvedas más altas de toda España, con una altura de 70 metros, y como elementos destacados pudimos observar ‘La Sagrada Familia’, que es un conjunto en el que destaca una columna rocosa de más de 25 metros de altura, y ‘El Canelobre/Candelabro’, que es una estalagmita en el centro de la sala que tiene una antigüedad de más de 100.000 años….

Información adicional

duration

location

Plan

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Haga su Valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, incluya en su comentario ideas, sugerencias y propuestas de mejora, muchas gracias.

Quiero solicitar información o tengo una pregunta sobre vuestro plan:

Cuevas de Canelobre


¿ En qué fecha o desde que fecha desea realizar la actividad ?

En el caso de alojamientos y alquiler de veleros, por favor introduzca su fecha de entrega.


Resuelva cualquier duda sobre este producto, envíenos su pregunta y le contestaremos en menos de 48 horas.

Cuevas de Canelobre

Visitas

Emplazadas a 700 metros de altitud en la ladera septentrional de la sierra Cabeçó D’Or – es uno de los escasos relieves jurásicos del Prebético en la provincia de Alicante. Dentro de las cuevas existe un espacio gigante de más de 80.000 m2 al que accedimos por un túnel de 45 metros, en el que […]

Llámenos - 653 587 111 Reservar Ahora

Ref: