Descripción

Sube a bordo del Bus Turístico para recorrer Cartagena sin perder ningún detalle. Pasearemos cómodamente en un autobús de dos plantas, equipado con una locución en distintos idiomas (español, inglés, francés y alemán) por muchos de los lugares de interés turístico de la ciudad. Os llevaremos desde la Cartagena antigua con sus murallas, edificios y restos arqueológicos hasta la Cartagena modernista, adentrándonos en el centro histórico y comercial. Disfrutarás además de unas maravillosas vistas del paseo marítimo y de la bahía con sus numerosas baterías de costa en el trayecto hacia la única playa urbana de la ciudad, Cala Cortina.

Un recorrido de 45 minutos no le dejará indiferente, donde el visitante dispondrá de todas las pistas para, si lo desea, profundizar luego a pie en aquellos rincones que le parezcan más sugerentes.

Información adicional

Plan
location

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Haga su Valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, incluya en su comentario ideas, sugerencias y propuestas de mejora, muchas gracias.

Quiero solicitar información o tengo una pregunta sobre vuestro plan:

Bus Turístico Cartagena


¿ En qué fecha o desde que fecha desea realizar la actividad ?

En el caso de alojamientos y alquiler de veleros, por favor introduzca su fecha de entrega.


Resuelva cualquier duda sobre este producto, envíenos su pregunta y le contestaremos en menos de 48 horas.

Bus Turístico Cartagena

CulturaToursVisitas

Sube a bordo del Bus Turístico para recorrer Cartagena sin perder ningún detalle. Pasearemos cómodamente en un autobús de dos plantas, equipado con una locución en distintos idiomas (español, inglés, francés y alemán) por muchos de los lugares de interés turístico de la ciudad. Os llevaremos desde la Cartagena antigua con sus murallas, edificios y […]

Llámenos - 653 587 111 Reservar Ahora

Ref: Tours-055