Descripción

El Balneario de Archena es un complejo termal de más de 200.000 m², ubicado en la provincia de Murcia, en el Paraje Natural del Valle de Ricote, cerca del río Segura a su paso por Archena.
Es un complejo termal representativo en Murcia, con gran importancia y prestigio en el turismo de salud a nivel nacional e internacional, tanto por sus Baños Romanos como por la calidad de sus servicios médicos, como sus grandes instalaciones hidrotérmicas y tratamientos de belleza y otros servicios hoteleros.

Cuenta con tres hoteles y las termas romanas, donde se aplican tratamientos termales, siendo el agua minero-medicinal el principal protagonista. Sus piscinas termales SPA constan de una piscina cubierta, una al aire libre y una piscina para niños donde los más pequeños también podrán disfrutar de las propiedades beneficiosas de las aguas minero-medicinales de este complejo termal. También tiene un circuito termal innovador, llamado Balnea, con contraste de temperatura gracias a sus saunas, piscina de esencias, piscina de flotación y piscina de agua fría, iglú, pasillos de contraste, circuito de duchas de contraste o hamacas tibias, para diversión mientras nos ocupamos de nuestra salud Todo lo que está buscando para un Resort termal único. Siempre con una amplia gama de masajes, tratamientos térmicos y de belleza que te sorprenderán.

Información adicional

Plan

,

Destino

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Haga su Valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, incluya en su comentario ideas, sugerencias y propuestas de mejora, muchas gracias.

Quiero solicitar información o tengo una pregunta sobre vuestro plan:

Balneario de Archena


¿ En qué fecha o desde que fecha desea realizar la actividad ?

En el caso de alojamientos y alquiler de veleros, por favor introduzca su fecha de entrega.


Resuelva cualquier duda sobre este producto, envíenos su pregunta y le contestaremos en menos de 48 horas.

Balneario de Archena

ExcursionesVisitas

El Balneario de Archena es un complejo termal de más de 200.000 m², ubicado en la provincia de Murcia, en el Paraje Natural del Valle de Ricote, cerca del río Segura a su paso por Archena. Es un complejo termal representativo en Murcia, con gran importancia y prestigio en el turismo de salud a nivel […]

Llámenos - 653 587 111 Reservar Ahora

Ref: Visitas-039