Descripción

Alcalá del Júcar se encuentra en un entorno excepcional, en una colina debajo de la cual se encuentra el desfiladero formado por el río Júcar.
Las calles estrechas y empinadas bordeadas de casas bien conservadas se arrastran hacia el castillo, desde donde podemos tener espléndidas vistas panorámicas de la garganta. La fortaleza es de origen árabe, reconstruida durante la época cristiana. El puente que cruza el río fue construido por los romanos, y reconstruido en el siglo XVIII; ofrece hermosas vistas de los alrededores y conduce a la iglesia parroquial de San Andrés, de los siglos XVI-XVIII, con un pórtico de entrada clásico. En el otro lado del río, en la colina, vemos una peculiar plaza de toros, única por su ubicación, construcción y forma irregular. Las cuevas naturales, algunas de las cuales se convirtieron en antiguas posadas, son comunes en esta área. Tienen la peculiaridad de poder mantener, naturalmente, la misma temperatura en su interior durante todo el año, destacando excepcionalmente la famosa Cueva del Diable, la cuál podremos también visitar.

Información adicional

Plan

,

Destino

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Haga su Valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, incluya en su comentario ideas, sugerencias y propuestas de mejora, muchas gracias.

Quiero solicitar información o tengo una pregunta sobre vuestro plan:

Alcalá de Jucar


¿ En qué fecha o desde que fecha desea realizar la actividad ?

En el caso de alojamientos y alquiler de veleros, por favor introduzca su fecha de entrega.


Resuelva cualquier duda sobre este producto, envíenos su pregunta y le contestaremos en menos de 48 horas.

Alcalá de Jucar

ExcursionesVisitas

Alcalá del Júcar se encuentra en un entorno excepcional, en una colina debajo de la cual se encuentra el desfiladero formado por el río Júcar. Las calles estrechas y empinadas bordeadas de casas bien conservadas se arrastran hacia el castillo, desde donde podemos tener espléndidas vistas panorámicas de la garganta. La fortaleza es de origen […]

Llámenos - 653 587 111 Reservar Ahora

Ref: Visitas-032