Descripción

Disfrute de la cata de 4 vinos y 2 aceites, y una degustación de ibéricos visitando la aclamada bodega Francisco Gómez en Alicante. Francisco Gómez vio en estas tierras lo que había estado buscando durante muchos años: un escenario perfecto donde podría cumplir sus sueños. Le proporcionaron un sitio destacado para establecer bodegas modernas en las que sus principios de alta calidad, sostenibilidad y preocupación por el medio ambiente natural podrían recibir la máxima prioridad.

Al hacerlo, tomó el relevo de la antigua bodega La Serrata, donde el vino se había elaborado ya en el siglo XVIII. Luego llevó a cabo las renovaciones necesarias para convertirlo en un brillante ejemplo de lo que se puede lograr en Alicante en el campo de la producción e innovación agrícola. La granja, que abarca más de 3.500 hectáreas – 250 de viñas y 350 de olivares – es hoy en día una empresa industrial moderna que está realizando el mismo trabajo que hace mil años. La tradición y la revolución van de la mano.

Información adicional

Plan

,

location

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Haga su Valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, incluya en su comentario ideas, sugerencias y propuestas de mejora, muchas gracias.

Quiero solicitar información o tengo una pregunta sobre vuestro plan:

Visita Bodega Francisco Gómez


¿ En qué fecha o desde que fecha desea realizar la actividad ?

En el caso de alojamientos y alquiler de veleros, por favor introduzca su fecha de entrega.


Resuelva cualquier duda sobre este producto, envíenos su pregunta y le contestaremos en menos de 48 horas.

Visita Bodega Francisco Gómez

ActividadesVisitas

Disfrute de la cata de 4 vinos y 2 aceites, y una degustación de ibéricos visitando la aclamada bodega Francisco Gómez en Alicante. Francisco Gómez vio en estas tierras lo que había estado buscando durante muchos años: un escenario perfecto donde podría cumplir sus sueños. Le proporcionaron un sitio destacado para establecer bodegas modernas en […]

Llámenos - 653 587 111 Reservar Ahora

Ref: Visitas-029