Viaje de un día para conocer el Parque Minero de La Unión, la fábrica museo de Licor 43, incluyendo comida en las propias instalaciones de Licor 43.

Llegaremos al parque minero y la visita dará comienzo en el Centro de Interpretación del Parque, en donde se proyectará un video que ayuda a entender mejor la historia de La Unión. Luego seguiremos nuestra visita en un Tren Minero, desde donde se divisan los atractivos relacionados con la minería y se culmina con la visita a la Mina Agrupa Vicenta, como atractivo principal del Parque. Una vez realizada la visita a la Mina se vuelve al centro de interpretación en el Tren Minero, donde se pueden adquirir recuerdos de los lugares visitados, se recomienda calzado cómodo y no es muy recomendable si tiene alguna discapacidad física.

Después de visitar el parque minero, volveremos a montarnos en el autobús para poner rumbo a nuestra afamada fábrica de Licor 43. Una vez dentro, estaremos inmersos en un paisaje mediterráneo, en una zona sensorial diseñada específicamente para nuestros sentidos. Podremos aprender más sobre la historia de Licor 43, inhalaremos los aromas de cítricos y probaremos nuestros cócteles favoritos en un precioso jardín español.

A continuación, pasaremos a explorar la historia de la marca y la evolución del producto en una exposición. Allí encontraremos desde las campañas publicitarias más antiguas, hasta las herramientas que se utilizaban en la fabricación histórica de Licor 43. Por último, podremos recorrer la fábrica y observar el proceso que se oculta tras el líquido dorado… e intentar averiguar cuáles son algunos de sus ingredientes secretos.

Después de conocer bien la fabrica el museo y todos los encantos de Licor43, nos dispondremos a degustar la comida especial preparada para este día. Consúltenos sobre distintas posibilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *