Descripción

Nuestras azafatas y asistentes, en su mayoría también guías locales, atenderán a sus clientes para ofrecerles la mejor información en nuestro Hospitality Desk.

Normalmente, no prestamos mucha atención a este detalle cuando planificamos un viaje o cualquier tipo de evento, sea corporativo o no, pero Hospitality Desk puede agregar un gran valor para eventos corporativos y asistentes a reuniones, cruceristas, tours o actividades en grupo. Por lo tanto, no solo sirve para proporcionar información sobre el destino, sino también para incentivar las reservas, arreglos de deportes acuáticos y actividades culturales, un Hospitality Desk es el punto de comunicación más importante.

Un Hospitality Desk bien organizado y eficiente es clave para cualquier reunión, evento o actividad. Es fundamental que su Hospitality Desk esté debidamente equipado y que el personal esté bien capacitado y con conocimientos. Se trata de proporcionar todo lo que sus clientes o empleados puedan necesitar y hacer que se sientan bienvenidos y felices, en lo que Planout es especialista.

El lugar donde los huéspedes pueden recibir una bebida de bienvenida, una toalla húmeda, artículos de bienvenida y paquetes de información a su llegada o cualquier información.

El punto de contacto personalizado para atender a los clientes, responder preguntas y tener sus inquietudes atendidas.

El espacio dedicado donde los clientes pueden obtener información sobre tours locales, excursiones, opciones de restaurantes y reservas de lugares.

El rol más importante de un nuestro Hospitality Desk es anticipar las necesidades del asistente. Como profesionales de reuniones, nada puede permanecer en el aire, sin importar qué suceda, surgirá algo y nosotros estamos preparados.

Nuestrol Hospitality Desk a menudo sirve como la primera y más larga impresión para un cliente. Así que asegúrate de cuidarlo bien o contrata a alguien. Nuestros servicios incluyen un servicio de recepción de alta calidad, no dude en contactarnos si necesita la ayuda de nuestra experiencia.

Información adicional

Plan
location

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Haga su Valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, incluya en su comentario ideas, sugerencias y propuestas de mejora, muchas gracias.

Quiero solicitar información o tengo una pregunta sobre vuestro plan:

Hospitality Desk


¿ En qué fecha o desde que fecha desea realizar la actividad ?

En el caso de alojamientos y alquiler de veleros, por favor introduzca su fecha de entrega.


Resuelva cualquier duda sobre este producto, envíenos su pregunta y le contestaremos en menos de 48 horas.

Hospitality Desk

CrucerosServicios AdicionalesVisitas

Nuestras azafatas y asistentes, en su mayoría también guías locales, atenderán a sus clientes para ofrecerles la mejor información en nuestro Hospitality Desk. Normalmente, no prestamos mucha atención a este detalle cuando planificamos un viaje o cualquier tipo de evento, sea corporativo o no, pero Hospitality Desk puede agregar un gran valor para eventos corporativos […]

Llámenos - 653 587 111 Reservar Ahora

Ref: Adicional-006

SKU: Adicional-006 Categorías: , , Etiqueta: