Descripción

La costa de Costa Blanca tiene algunas de las mejores playas de la costa mediterránea de España. No en vano, esta área se convirtió en una meca para vacaciones combinadas. La playa principal de Benidorm es la playa de Levante, que está repleta en verano. Un poco más tranquilo es la vecina playa de Poniente.

La playa está respaldada por la gran y creciente ciudad de Benidorm, que ahora es el mayor centro turístico de España y de toda Europa. La visión de todos esos bloques de gran altura en el borde del agua casi le da una sensación de “Miami”. Benidorm obviamente no es el lugar para ir si buscas una experiencia española tranquila o tradicional, pero si quieres sol, arena, instalaciones y un ambiente de fiesta, entonces esto es para ti.

Entre la playa de Levante de Benidorm y la playa de Poniente hay una gran formación rocosa que ofrece buenas vistas de ambas playas. Levante significa amanecer y la playa de Levante hace honor a su nombre y ofrece unas vistas geniales de la salida del sol sobre el océano. La Playa de Poniente ofrece grandes puestas de sol. La tercera playa principal en Benidorm es la Playa del Mal Pas. Los tres tienen el símbolo de la bandera azul de limpieza.

Además de tomar el sol, las playas ofrecen la gama habitual de barcos y motos de agua para alquilar o bucear para explorar el mundo marino. Rincon de Loix es también un centro de cable de esquí acuático donde se puede aprender a esquiar en agua sin un bote y aprender mucho más rápido. Para los golfistas, hay muchos campos de golf en un radio de 2 horas de Benidorm, algunos de los cuales se encuentran entre los mejores del mundo.

Información adicional

Plan

,

Destino

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Haga su Valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, incluya en su comentario ideas, sugerencias y propuestas de mejora, muchas gracias.

Quiero solicitar información o tengo una pregunta sobre vuestro plan:

Conoce Benidorm


¿ En qué fecha o desde que fecha desea realizar la actividad ?

En el caso de alojamientos y alquiler de veleros, por favor introduzca su fecha de entrega.


Resuelva cualquier duda sobre este producto, envíenos su pregunta y le contestaremos en menos de 48 horas.

Conoce Benidorm

ExcursionesVisitas

La costa de Costa Blanca tiene algunas de las mejores playas de la costa mediterránea de España. No en vano, esta área se convirtió en una meca para vacaciones combinadas. La playa principal de Benidorm es la playa de Levante, que está repleta en verano. Un poco más tranquilo es la vecina playa de Poniente. […]

Llámenos - 653 587 111 Reservar Ahora

Ref: Visitas-025