Descripción

Elche también es conocida como la Ciudad de las Palmeras, ya que se encuentra dentro del bosque de palmeras más grande de Europa. Esta ciudad tiene dos premios internacionales de la UNESCO; uno para sus palmerales y el otro para su representación religiosa, el Misteri d’Elx que la gente de la ciudad realiza anualmente en agosto desde la época Medieval. También puede disfrutar de uno de los espectáculos de fuegos artificiales más ruidosos de España conocida como la Nit d’Alba.

¿Por qué no subir los estrechos escalones hasta el techo de la Basílica, desde donde se obtiene una maravillosa vista de Elche y sus palmas? Puede visitar los diversos museos, incluido el galardonado Museo de Arqueología e Historia, o conocer más acerca de las palmeras en el Huerto del Cura. Pasee por el Parque Municipal e ingrese al Centro de Visitantes para una presentación audiovisual de la ciudad o tome el pequeño Tren Turístico. Puede completar su visita con actividades para toda la familia como el Parque Multiaventura, el Río Safari de Elche, o incluso practicar patinaje sobre hielo.

Información adicional

Plan

,

location

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Haga su Valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, incluya en su comentario ideas, sugerencias y propuestas de mejora, muchas gracias.

Quiero solicitar información o tengo una pregunta sobre vuestro plan:

Visita a elche


¿ En qué fecha o desde que fecha desea realizar la actividad ?

En el caso de alojamientos y alquiler de veleros, por favor introduzca su fecha de entrega.


Resuelva cualquier duda sobre este producto, envíenos su pregunta y le contestaremos en menos de 48 horas.

Visita a elche

ActividadesVisitas

Elche también es conocida como la Ciudad de las Palmeras, ya que se encuentra dentro del bosque de palmeras más grande de Europa. Esta ciudad tiene dos premios internacionales de la UNESCO; uno para sus palmerales y el otro para su representación religiosa, el Misteri d’Elx que la gente de la ciudad realiza anualmente en […]

Llámenos - 653 587 111 Reservar Ahora

Ref: Visitas-023