Descripción

Realiza con una de las mejores bailaoras de la Región Murciana un taller para aprender a dar tus primeros pasos en el baile flamenco (Sevillanas, Bulerias, Alegrías, Tangos..)
La tradición flamenca de Cartagena se culmina con la cartagenera, que es un palo del cante flamenco propio de la Sierra minera de Cartagena-La Unión.
Los cantes minero-levantinos son un estilo flamenco que se desarrolló en el siglo XIX
en la Sierra minera de Cartagena-La Unión como resultado de las grandes migraciones de andaluces, especialmente almerienses, a esta región.
De la malagueña, la granaína y el taranto de Almería, palos herederos del fandango, traídos por los obreros andaluces y su contacto con los fandangos locales, surgieron los denominados cantes minero-levantinos.
A cinco minutos andando del Puerto de Cartagena tenemos nuestra aula flamenca donde nuestra profesora Noelia, nos estará esperando para enseñaros durante una hora y media gran parte de este arte como es el flamenco (Baile, Técnica, Lengua española sobre el tema,..), se recomienda llevar falda larga (en su defecto algún tipo de pareo), y tacones,

Información adicional

Plan

, ,

location

duration

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Haga su Valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, incluya en su comentario ideas, sugerencias y propuestas de mejora, muchas gracias.

Quiero solicitar información o tengo una pregunta sobre vuestro plan:

Taller Baile Flamenco


¿ En qué fecha o desde que fecha desea realizar la actividad ?

En el caso de alojamientos y alquiler de veleros, por favor introduzca su fecha de entrega.


Resuelva cualquier duda sobre este producto, envíenos su pregunta y le contestaremos en menos de 48 horas.

Taller Baile Flamenco

CulturaToursVisitas

Realiza con una de las mejores bailaoras de la Región Murciana un taller para aprender a dar tus primeros pasos en el baile flamenco (Sevillanas, Bulerias, Alegrías, Tangos..) La tradición flamenca de Cartagena se culmina con la cartagenera, que es un palo del cante flamenco propio de la Sierra minera de Cartagena-La Unión. Los cantes […]

Llámenos - 653 587 111 Reservar Ahora

Ref: Tours-048