Preguntas más frecuentes

 

En este espacio encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios. Si no encuentra la respuesta a su pregunta no dude en contactar con nosotros.

 

Como formalizar la reserva?

Una vez elegido el “plan” y confirmada la disponibilidad al cabo de 24/48h. se confirmarán que esas fechas están bloqueadas, desde el momento en que la empresa recibe una trasferencia por valor total del plan reservado.

How does the rental work?

Having chosen the boat and checked the availability in 24/48h, it is understood that the dates will be blocked from the moment the company receives a bank transfer.

¿Con cuánta anticipación debo reservar?

La mejor hacer las reservas por lo menos tres meses antes de la fecha de llegada durante la temporada alta, pero no dude en enviarnos un correo electrónico si la fecha está más cerca.

How far in advance should I book?
It is best to make reservations at least three months ahead of your arrival date during the high season, but don’t hesitate to email us if your date is closer.

Cancelaciones (enlace)
Una vez que se formaliza el pago de una reserva, se considerará una reserva en firme. Si la cancelación realizara en los meses de temporada alta (de Junio a Septiembre) todos los pagos realizados hasta la fecha se perderán. En el caso de que no sean en estos meses de temporada alta, tienen el plazo de un mes para cancelarla, y tan solo se le cobrará un 10% de la tarifa.

Cancelations

Once the payment is formalized, it will be considered a firm reservation and if the client could not take the plan, all payments made to date will be lost.. In the event that the agency could provide an alternative customer, a 10% cancellation fee will be charged.

¿Qué hacer en caso de accidente?

Lo más importante es actuar de forma responsable para evitar daños personales o materiales mayores y avisar lo antes posible a nuestro responsable de base o a cualquier miembro del equipo de PlanOut que le ayudará en todo momento. Es siempre de gran ayuda tomar fotografías de lo sucedido y en caso de haber daños materiales o otras personas implicados, tomar buena nota de sus datos de contacto.

What will we do in case of an accident? The most important is act responsibly to avoid damage personal or materials older and advise as soon as possible our ​​responsible for the base or any team member PlanOut should help you at all times. It is always helpful to take pictures of what happened and in case of other personalities or damage involved, take note of his contact.

 

 

Shares