Preguntas más frecuentes
En este espacio encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios. Si no encuentra la respuesta a su pregunta no dude en contactar con nosotros.
Como formalizar la reserva?
Una vez elegido el “plan” y confirmada la disponibilidad al cabo de 24/48h. se confirmarán que esas fechas están bloqueadas, desde el momento en que la empresa recibe una trasferencia por valor total del plan reservado.
¿Con cuánta anticipación debo reservar?
La mejor hacer las reservas por lo menos tres meses antes de la fecha de llegada durante la temporada alta, pero no dude en enviarnos un correo electrónico si la fecha está más cerca.
Cancelaciones
Una vez que se formaliza el pago de una reserva, se considerará una reserva en firme. Si la cancelación realizara en los meses de temporada alta (de Junio a Septiembre) todos los pagos realizados hasta la fecha se perderán. En el caso de que no sean en estos meses de temporada alta, tienen el plazo de un mes para cancelarla, y tan solo se le cobrará un 10% de la tarifa.
¿Qué hacer en caso de accidente?
Lo más importante es actuar de forma responsable para evitar daños personales o materiales mayores y avisar lo antes posible a nuestro responsable de base o a cualquier miembro del equipo de PlanOut que le ayudará en todo momento. Es siempre de gran ayuda tomar fotografías de lo sucedido y en caso de haber daños materiales o otras personas implicados, tomar buena nota de sus datos de contacto.