RESERVAS

Se confirmarán todas las reservas por escrito, junto con los siguientes documentos:
1) documento de reserva, que incluye:
• Los datos del barcos
• Información de la Agencia
• Precio y descuentos
• Comisión Agencia
• Condiciones de pago
• Los documentos y datos requeridos por el contrato

CONDICIONES DE PAGO

50% de la cantidad total 5 días después de la reserva
50%, dentro de los 20 días previos al embarque

Precio patrón 180,00€ por día, se paga dentro de los 20 días previos al embarque.

DEPÓSITOS

Se pide al cliente que pague un depósito (MONOCASCOS 2.000,00€ SIN PATRON 1.500,00€ CON PATRON / CATAMARANES 2.500,00€ SIN PATRON Y 2.000,00€ CON PATRON) en efectivo o tarjeta de crédito. En caso de pérdida o daño del buque o de los extras, (vendrán especificados en la ficha del barco), el día de desembarque podrán:
• Descontar el valor de los daños o la pérdida de la fianza.
• Mantener el depósito hasta que el montante de los daños o pérdidas se evalúan
El día de embarque, en caso de que se retrase la devolución de la embarcación, PlanOut  puede retener el depósito o una parte del como una tasa de penalización.

LLEGADA SALIDA

Embarque y desembarque de programación (Entrada / Salida):
Embarque, el sábado a las 18:00h
Desembarque, sábado 10:00h

Oficina recepción; C/ Madrid 4. Edificio del Faro II local 5, C.P.07820 SAN ANTONIO DE PORTMANY, IBIZA, BALEARIC ISLANDS.
Por favor, informar a sus clientes que los embarques se ejecutan en un horario estricto.
Para evitar los tiempos de espera, asesoramos a nuestros clientes que planifiquen su llegada a Ibiza. Si los barcos contratados están listos para ser entregado antes de la hora programada PlanOut  se pondrá en contacto con los clientes para notificárselo.

Los clientes pueden ir a nuestras oficinas en el puerto a cualquier hora para dejar su equipaje, y así poder hacer las compras pertinentes (víveres), mientras nuestro equipo se encargara de ir embarcando todas las maletas de los clientes.

*Opción de recogida y entrega (aeropuerto Ibiza – Puerto de Sant Antoni) en furgoneta de 9 plazas por 100,00€ por viaje

AMARRES

En el alquiler de amarres del puerto se incluyen en el precio tanto para los días de embarque y desembarque.
Siguiendo las instrucciones de las autoridades portuarias:

El cliente si no tiene patrón contratado tendrá que dejar el barco en el puerto (San Antoni) el viernes por la noche, y si el patrón es contratado por nosotros el barco podrá estar el mismo sábado, eso sí, antes de las 9:00 para poder realizar el desembarque, y se tenga tiempo de limpiar, arreglar cualquier rotura, desperfecto, etc..

Si el barco se entrega antes de su tiempo por cualquier asunto, los siguientes clientes podrán embarcar antes (check-in).

CANCELACIONES

Una vez que se formaliza en nombre de un cliente de una reserva, se considerará una reserva en firme. Si la cancelación realizara en los meses de temporada alta todos los pagos realizados hasta la fecha se perderán. En el caso de que no sean en estos meses de temporada alta, tienen el plazo de un mes antes del embarque para cancelarla, y tan solo se le cobrará un tarifa 10% de la tarifa.

LA AGENCIA

Se requiere que la agencia de la que depositar la cantidad indicada en el documento de reserva en PLANOUT  Charter cuenta bancaria en el plazo estipulado, y presentar la documentación solicitada en el documento de reserva
(Por lo menos 20 días antes del embarque)
• Contrato sostenedor de la identificación (escaneada o por fax)
• titulaciones náuticas (escaneada o por fax)
• Dirección, teléfono y correo electrónico de contacto
• Lista de la tripulación
• Tiempo de llegada de los clientes a Ibiza
• Transferencia de vales
Si PLANOUT no recibe los documentos o pagos requeridos en el tiempo, podemos cancelar la reserva, basado en el incumplimiento del acuerdo.

QUEJAS

Todas las quejas potenciales realizadas por un cliente serán registrados en la base de Planout Charter Ibiza y se envían a las oficinas centrales en Madrid. La gestión va a tomar una decisión y proporcionará una respuesta por escrito a todas las quejas dentro de los 7 días siguientes a su presentación en la base.
– IVA 21% incluido.
– Seguro incluido.
– Amarre en puerto base (check-in y check-out), incluido en el precio (Catamarans no incluido, los acercan en lancha a unos fondeos en el mismo puerto). 

ACEPTACIÓN DEL BUQUE

Durante el proceso de embarque, el cliente puede solicitar información sobre el buque y sus peculiaridades de utilización. Una vez finalizado el embarque, el cliente debe revisar el uso de todos los elementos del barco, equipo, auxiliar, etc, y someter el mismo día todas las dudas o posible fallo de la nave o sus elementos adicionales. Por aquí, PlanOut puede reparar cualquier fallo posible o explicar su funcionamiento antes de la hora de salida del domingo. Una vez el cliente deja el puerto el domingo, se acepta que todo el equipo en el barco está funcionando correctamente y todo en perfecto estado, declinando cualquier derecho a presentar una queja a partir de entonces.

Shares