Descripción

Descubre el Parque Regional de Calblanque de la mejor manera, una ruta en bicicleta que se interna en este maravilloso paraje de la costa de Cartagena, en la Región de Murcia.
Descubriremos impresionantes vistas en el Mirador de Punta Negra y calas vírgenes como Cala Dorada en este tranquilo paseo, donde tendremos tiempo de hacer pequeñas paradas y fotografiar este inmejorable paisaje.
Después de visitar Cala Calblanque, nos dirigiremos al Humedal de las Salinas de Rasall compuesto de salinas, saladares y carrizal, con la
fauna característica de estos ambientes, formada principalmente por aves acuáticas y limícolas, y habitando dentro de las charcas, el fartet, pez autóctono de la Península, del que se localizan muy pocas poblaciones y que goza de protección al estar en peligro de extinción.
El Mirador de Negrete nos ofrecera una vista diferente del Parque, pero no por eso menos espectacular, culminando nuestra ruta en el Centro de Visitantes e Interpretación que ofrece a los visitantes información relativa a los valores naturales, culturales e históricos del Parque, senderos, áreas recreativas y otros puntos de interés.

Información adicional

Plan

, , ,

Destino

Duración

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Haga su Valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, incluya en su comentario ideas, sugerencias y propuestas de mejora, muchas gracias.

Quiero solicitar información o tengo una pregunta sobre vuestro plan:

Ruta Bicicleta Calblanque


¿ En qué fecha o desde que fecha desea realizar la actividad ?

En el caso de alojamientos y alquiler de veleros, por favor introduzca su fecha de entrega.


Resuelva cualquier duda sobre este producto, envíenos su pregunta y le contestaremos en menos de 48 horas.

Ruta Bicicleta Calblanque

CrucerosToursVisitasVisitas Guiadas

Descubre el Parque Regional de Calblanque de la mejor manera, una ruta en bicicleta que se interna en este maravilloso paraje de la costa de Cartagena, en la Región de Murcia. Descubriremos impresionantes vistas en el Mirador de Punta Negra y calas vírgenes como Cala Dorada en este tranquilo paseo, donde tendremos tiempo de hacer […]

Llámenos - 653 587 111 Reservar Ahora

Ref: Visitas-048