Descripción

La Cueva de Neptuno es una de nuestras actividades favoritas. Nos encontraremos con un enclave único y exclusivo en nuestra costa, un lugar hermoso para disfrutar de sus formaciones geológicas, nadar en un lago mágico (sifón marino), tendremos la oportunidad de disfrutar de un emocionante descenso a través de una tirolesa o rappel. La ruta del kayak de El Portus recorre una hermosa sección de la costa bajo la montaña de La Muela (con formaciones como “The Cigar”) para llegar a la hermosa playa virgen de Cala Aguilar. Naturaleza, el mar, kayak, incluso un poco de senderismo y escalada, el ocio y la aventura están garantizados.

Ruta en kayak de alrededor de 50 min dependiendo del ritmo del grupo. Instalación para el acceso a la cueva por el equipo técnico (1 hora), durante este tiempo almorzaremos y bucearemos para ver la salida de la cueva al exterior. Acceso a la cueva por rapel y tirolesa. Nadar en la cueva, salida, una comida y kayak de vuelta.

Una actividad que abarca todo, diseñada para el disfrute y la comprensión de un área llena de belleza.

Información adicional

Plan

,

Destino

,

Duración

Nivel

Quiero solicitar información o tengo una pregunta sobre vuestro plan:

Visita en Kayak a La Cueva de Neptuno


¿ En qué fecha o desde que fecha desea realizar la actividad ?

En el caso de alojamientos y alquiler de veleros, por favor introduzca su fecha de entrega.


Resuelva cualquier duda sobre este producto, envíenos su pregunta y le contestaremos en menos de 48 horas.

Puede que le guste también

Visita en Kayak a La Cueva de Neptuno

ActividadesActividades en el Agua

La Cueva de Neptuno es una de nuestras actividades favoritas. Nos encontraremos con un enclave único y exclusivo en nuestra costa, un lugar perfecto para disfrutar de sus formaciones geológicas, nadar en un lago mágico (sifón marino), y disfrutar de un emocionante descenso a través de una tirolesa o rappel.

60  p/p

Llámenos - 653 587 111 Reservar Ahora

Ref: 021

SKU: 021 Categorías: ,