Descripción

Disponible en régimen de alquiler para estancias cortas, semanas, puentes y vacaciones de temporada. También tienes la posibilidad de organizar eventos y actividades a tu medida.
Nuestra vivienda cuenta con parcela propia junto al mar, grandes terrazas a Poniente y a Levante, acogedor salón con amplias vistas a ambos mares, Mar Menor incluido.
Cuenta con 6 habitaciones independientes y otras abiertas al mar, equipadas de mobiliario polivalente, que te ofrecen la posibilidad de ampliar el número de huéspedes. Directamente desde el porche podrás zambullirte en las cristalinas aguas del Mediterráneo en una espectacular playa de fina arena blanca libre de piedras.
Ideal para grupos de deportes náuticos y de playa ya que hay espacio suficiente para guardar material (a orillas del Mar Menor)
Es complicado transmitir con palabras la peculiar magia de esta casa. Tan solo percibiendo personalmente sus sensaciones podemos adentrarnos en su mundo y sacar de este pedacito de cielo lo que cada uno busque en particular.
Situada en uno de los rincones más privilegiados del litoral mediterráneo, sus aguas limpias, la mayoría del tiempo cristalinas, libres de rocas, corrientes o resacas permiten un baño espectacular y seguro tanto a los más niños como a los más mayores. En esta zona de La Manga, incluso en el álgido periodo vacacional, disfrutamos plenamente de la playa por su escasa masificación, alejada de urbanizaciones u hoteles. Gracias a su privilegiada orientación las vistas son espectaculares, asegurando un verano fresco y un invierno cálido, amaneceres por el mediterráneo y puestas de sol por el Mar Menor .
Se divisa desde el faro del Estacio hasta el faro de Cabo de Palos, tres islas del Mar Menor y la Isla Grosa que verás todos los días enfrente de la casa, nubes de cormoranes o gaviotas.
Planta baja
• 6 dormitorios amplios y convertibles de 1 a 3 personas.
• 2 baños completos y 1 aseo. Zona de duchas exterior.
• Cocina-salón-comedor completamente equipado: doble isla de grandes dimensiones para cocinar cómodamente con vistas al mar. Frigorífico espacioso de alta gama con suministro de agua filtrada y productor de hielo. Horno eléctrico, microondas, vitrocerámica, campana extractora, lavavajillas, tostadoras familiares, exprimidor eléctrico, batidora de vaso, tetera eléctrica, dos amplios fregadores, vajilla completa de cerámica y cristal, amplios armarios y cajoneras, olla a presión, paelleros y fuegos a gas y otros utensilios.
Chimenea central de forja con puerta acristalada.
• Sala de estar con espectacular chimenea de obra.
Loft
Es el espacio más encantador. Puede ser lo que uno desee: salón de paz, dormitorio, sala de estar… donde disfrutar de los preciosos y variados amaneceres y puestas de sol
Aunque ya se haya dado a entender, añadir que el volumen y la distribución del caserío es capaz de albergar a un grupo de huéspedes, es ideal para grupos de deportes náuticos y de playa ya que hay con espacio suficiente para guardar material (a orillas del Mar Menor).

Información adicional

Destino

, ,

Plan

Habitaciones

Piscina

Baños

Capacidad

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Haga su Valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, incluya en su comentario ideas, sugerencias y propuestas de mejora, muchas gracias.

Quiero solicitar información o tengo una pregunta sobre vuestro plan:

Alquiler Casa – Villa Grosa


¿ En qué fecha o desde que fecha desea realizar la actividad ?

En el caso de alojamientos y alquiler de veleros, por favor introduzca su fecha de entrega.


Resuelva cualquier duda sobre este producto, envíenos su pregunta y le contestaremos en menos de 48 horas.

Puede que le guste también

Alquiler Casa – Villa Grosa

AlojamientoVillas

Disponible en régimen de alquiler para estancias cortas, semanas, puentes y vacaciones de temporada.

1.500  p/s

Llámenos - 653 587 111 Reservar Ahora

Ref: 3

SKU: 3 Categorías: , Etiqueta: