Otro fin de semana más, Planout organiza un viaje de un día para conocer el Parque Minero de La Unión, la fábrica museo de Licor 43, incluyendo comida en las propias instalaciones de Licor 43.

El grupo sale desde la Alameda a la altura del Escudo sobre las 10.00h, haciendo las correspondientes paradas en Plaza España, Parking del Cenit y Carrefour, donde se recoge a más clientes, para tomar la salida a la autovía dirección La Unión sobre las 10.30h,

Llegamos al parque minero alrededor las 11.00h, esta visita se realiza en dos horas aproximadamente, dando comienzo en el Centro de Interpretación del Parque, en donde se proyecta un video que ayuda a entender mejor la historia de La Unión. Luego seguimos nuestra visita en un Tren Minero, desde donde nos informan de los atractivos relacionados con la minería y se culmina con la visita a la Mina Agrupa Vicenta, como atractivo principal del Parque. Una vez realizada la visita a la Mina se vuelve al centro de interpretación en el Tren Minero, donde encontramos diferentes stands donde se pueden adquirir recuerdos de los lugares visitados.

Después de visitar el parque minero, volvemos a montarnos en el autobús para poner rumbo a nuestra afamada fábrica de Licor 43. Una vez dentro, estaremos inmersos en un paisaje mediterráneo, en una zona sensorial diseñada específicamente para nuestros sentidos. Aprendimos muchísimo sobre la historia de Licor 43, inhalando los aromas de cítricos y probando nuestros cócteles favoritos en un precioso jardín español.

A continuación, se nos presentó la historia de la marca y la evolución del producto en una exposición. Allí encontraremos desde las campañas publicitarias más antiguas, hasta las herramientas que se utilizaban en la fabricación histórica de Licor 43. Por último, un largo recorrido por la fábrica para observar el proceso que se oculta tras el líquido dorado… e intentar averiguar cuáles son algunos de sus ingredientes secretos, nos deja el mejor sabor de boca de esta entretenida visita.

Después de conocer bien la fabrica el museo y todos los encantos de Licor43, degustamos un menú especialmente elaborado para este momento

Sin duda una visita que hay que repetir. Si Ud. esá interesado en realizar esta u otras de nuestras visitas personalizadas para grupos en La Región de Murcia, contacte con nosotros.

La descripción completa de este producto personalizable la puede encontrar pinchando en el siguiente enlace:

Visita al Parque Minero de La Union + Visita con comida en la Fabrica de Licor 43

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *