Descripción

Descubre los secretos del licor español número uno del mundo con la visita de 2 horas a Experiencia 43.
Tanto la visita como el escenario en el que tiene lugar están imbuidos de los sabores, la historia y la cultura de Licor 43. La arquitectura de la fábrica de Licor 43, donde se desarrolla la visita, refleja nuestra Pasión española por la vida en su alegre fachada; empápate de los encendidos tonos dorados y amarillos, rojo pasión y verde tierra del exterior mientras recorres con la mirada las ramas y hojas que envuelven los muros.
Una vez dentro, te verás inmerso en un paisaje mediterráneo, en una zona sensorial diseñada específicamente para nuestros invitados. Podrás aprender más sobre la historia de Licor 43, inhalarás los aromas de cítricos y probarás nuestros cócteles favoritos en un precioso jardín español.
A continuación, si es que puedes apartarte de este reducto paradisíaco, pasarás a explorar la historia de la marca y la evolución del producto en nuestra exposición. Allí encontrarás desde nuestras campañas publicitarias más antiguas hasta las herramientas que se utilizaban en la fabricación histórica de Licor 43.
Por último, podrás recorrer la fábrica y observar el proceso que se oculta tras el líquido dorado… e intentar averiguar cuáles son algunos de sus ingredientes secretos.
Esta visita consta de:

– Llegada a la Experiencia, recibimiento por el equipo de guías con un café español con Licor 43.
– Visita guiada completa a la Experiencia 43 (museo+fabrica)
– Vuelta al bar “dorado” en el que barman explicará la forma de preparación de dos famosos cockteles a nivel internacional: Ginger 43 y mini beer 43, con posterior degustación de los mismos por los asistentes, acompañados de unos snacks.
– Visita a la Tienda de la Experiencia donde cada día hay degustaciones diferentes de los productos del grupo y donde los visitantes podrán comprar una variedad de recuerdos de la visita y todos los productos de Diego Zamora.

Información adicional

Plan

,

Destino

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Haga su Valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, incluya en su comentario ideas, sugerencias y propuestas de mejora, muchas gracias.

Quiero solicitar información o tengo una pregunta sobre vuestro plan:

Experiencia 43


¿ En qué fecha o desde que fecha desea realizar la actividad ?

En el caso de alojamientos y alquiler de veleros, por favor introduzca su fecha de entrega.


Resuelva cualquier duda sobre este producto, envíenos su pregunta y le contestaremos en menos de 48 horas.

Puede que le guste también