Descripción

Primera en la línea de mar, casa muy grande, con terraza, jardín y piscina que se encuentra en un rincón tranquilo en el cuarto kilómetro en La Manga. Se encuentra en el borde de una playa de arena limpia en el Mar Menor, donde el mar es poco profundo e ideal para los niños.

Sin embargo, si prefiere, el mar Mediterráneo está situado a cinco minutos andando de la casa.

La casa está en el primer piso con acceso individual y totalmente independiente. Tiene amplio comedor con acceso a la terraza donde se puede disfrutar de unas vistas impresionantes. Las horas de la luz del día se convierten en diversión y se amplían con los atardeceres indescriptibles. Un hombre y una mujer, pareja muy encantadora, son los guardas de la casa, jardín y piscina y están viviendo en la planta baja.

Las tres habitaciones principales son muy espaciosas y cómodas, incluyendo un baño y amplios armarios. Dos de ellos tienen impresionantes vistas sobre el Mar Menor.

La casa incluye dos dormitorios más. Tres personas pueden dormir en uno de ellos y dos en el otro. Tienen un baño común.

La cocina está totalmente equipada. Tiene una encimera, horno, lavavajillas, microondas, nevera, utensilios de cocina y utensilios. La lavandería está situada en una zona cerrada al lado de la cocina donde hay suficiente espacio para colgar la ropa.

El jardín tiene una zona cubierta con una mesa para más de 15 huéspedes de la cena donde se puede disfrutar de una barbacoa o una paella. Hay un lugar con sofás para todos los planes, no sólo para descansar, sino también para el entretenimiento con amigos o familiares.

En el jardín también hay una nevera por lo que no es necesario entrar en la casa. Esta parte descrita se encuentra junto a la piscina.

Si vienes con niños, la piscina tiene una parte delimitada para ellos.

Hay lugares reservados de aparcamiento. Las mascotas son bienvenidas ya que ya hay dos perros muy tranquilos, Gosd Atura y Mastin, que viven en Villa La Gola.

Información adicional

Plan

,

Destino

, ,

Habitaciones

Piscina

Baños

Capacidad

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Haga su Valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, incluya en su comentario ideas, sugerencias y propuestas de mejora, muchas gracias.

Quiero solicitar información o tengo una pregunta sobre vuestro plan:

Alquiler Casa – Villa Gola


¿ En qué fecha o desde que fecha desea realizar la actividad ?

En el caso de alojamientos y alquiler de veleros, por favor introduzca su fecha de entrega.


Resuelva cualquier duda sobre este producto, envíenos su pregunta y le contestaremos en menos de 48 horas.

Puede que le guste también

Alquiler Casa – Villa Gola

AlojamientoVillas

Primera en la línea de mar, casa muy grande, con terraza, jardín y piscina que se encuentra en un rincón tranquilo en el cuarto kilómetro en La Manga.

880  p/s

Llámenos - 653 587 111 Reservar Ahora

Ref: 18

SKU: 18 Categorías: , Etiqueta: